< > Europa > Reino Unido > Gales


Destinos en Gales
Cardiff

Gales

Gales es uno de los 4 países que forman el Reino Unido, con una extensión de 20.779 km2 y una población de unos 2.903.000 habitantes.



Mapa de Gales

Su bandera fue adoptada en 1959, es más conocida como la bandera del Ddraig Goch "Dragón Rojo", esta formada por un dragón rojo, con fondo blanco y verde a mitades iguales.



Bandera de Gales

La lengua oficial de Galés es el galés, pero al formar parte del Reino Unido, sus habitantes también hablan inglés y su moneda es la Libra Esterlina.

El clima en este país es muy parecido al de las otras islas, por lo que nunca hace mucho calor, ni mucho frío. Nosotros le recomendamos visitarlo en verano.

La Capital de Gales es Cardiff, que a su vez es la ciudad más grande.

Gales es un país muy diverso con grandes paisajes que visitar, por eso desde europa.gratis.es queremos recomendarles los que nos han parecido los mejores.


El Valle Wye Gales:
En este valle puede encontrar abadías arruinadas, castillos y pueblos soñolientos, además de esto este valle es la casa del castillo Normando de Chepstow. También puede visitar la cueva del Rey Arturo, en estas tierras se produjeron grandes batallas para tener el control del rio Wye.
Cardiff:
No hace mucho esta ciudad se ha ganado el prestigio de ser la ciudad con mejor ambiente del Reino Unido. Es uno de los destinos más apreciados de Gales, en ella podemos encontrar la nueva bahía de Cardiff con muchos nuevos hoteles, restaurantes y barras, el nuevo Centro de Descubrimiento de Ciencia con exposiciones interactivas, un planetario, el teatro de ciencia y un espacio de descubrimiento. Tampoco puede perderse los castillos que hay en sus alrededores.
Cardigan:
Es uno de los sitios más atractivos de Gales y que más vale la pena visitar. Sus calles son estrechas y las tiendas tradicionales en sus calles, en las que podrá encontrar artesanía galesa y productos de alimentación. Una de las cosas que usted no debe perderse es la Bahía de Cardigan, las montañas Cambrians y el Castillo de Cardigan.
Snowdonia:
Esta es una fantástica montaña con magnificas vistas, lugar favorito para escaladores y para la gente que le guste las actividades de aire libre. El paisaje que podemos encontrar es IMPRESIONANTE. Todos los deportes que puede imaginar se pueden hacer en esta montaña como son: buceo, ciclismo, rafting, correr, windsurf, etc. La verdad que no hemos visto lugar alguno que sea tan bello y en el cual se puedan hacer tantas actividades.
Como parte del Reino Unido, comparte parte de su historia y mantiene alguno de los castillos más importantes de este reino.


Otros destinos recomendados en Reino Unido: Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Liverpool, Gibraltar

Viajes y destinos recomendados en Europa.