< > Europa > Rumanía > Constanza
COSTANZA


Constanza

Constanza, en rumano Constanţa antiguamente llamada Kustendje o Tomis, es el puerto más grande de Rumania, en el mar Negro. Tiene una extensión de 124.89 km² y una población de 310.471 habitantes.



Mapa de Constanza

Es la ciudad más grande de Dobruja y la capital del distrito de Constanţa.

El clima de esta ciudad igual que la de su país es templado-continental, con veranos muy calurosos e inviernos fríos. Las estaciones están bien determinadas, principalmente en las regiones montañosas. En el verano, los días son calurosos y largos con un promedio de 11 horas de sol.

En esta ciudad hay algunos lugares que son importantes de ver en vuestra visita.

El Mar Negro rumano Resorts:
Es un hotel a orillas del Mar Negro en el que se alojan todo tipo de clientes. Es un fondo marino de arena suave lejos de la costa, no hay peligrosas corrientes y el mar está totalmente en calma. Una larga lista de playas de arena de oro se extiende desde Constanza a la frontera búlgara, y los visitantes encontrarán que el nombre de estas es mitológico, como Eforie, Júpiter, Neptun, Olimp, Saturno, Venus y Mangalia.
Mamaia:
Es el favorito de muchos para pasar un fin de semana. Se encuentra situado en una estrecha franja de playa de arena fina entre el Mar Negro y el Lago Siutghiol. En él podremos encontrar numerosos hoteles, un casino, instalaciones deportivas, clubes nocturnos y restaurantes situados a menos de 100 pies del mar.
Parque Aqua Mágica:
Un parque acuático donde podrás pasar parte de tus mañanas, está situado en la entrada de mamaia. La verdad que a nosotros nos gusto mucho.
Mangalia:
Construido en el lugar de la ciudad de Callatis, tiene una antigüedad de 2.400 años. Allí podremos encontrar las antiguas tumbas de piedra, estatuas de dioses y otros artefactos que han sido descubiertos. En este lugar se ofrece tratamientos para enfermedades relacionadas con los riñones, los sistemas digestivo y nervioso, piel y el hígado. Fue desarrollado como un balneario después de la Segunda Guerra Mundial. También se puede visitar el Museo Arqueológico Callatis, las ruinas de la Fortaleza Callatis,la Basílica de Siria y Esmahan Mezquita del Sultán, la más antigua mezquita de Rumanía.
Una recomendación es pasear por Satul de Vacanta parque de diversiones, con juegos, una bolera, un bazar al aire libre y varios restaurantes. El Teatro de verano de Mamaia es otro de los lugares que recomendamos.


Otros destinos recomendados en Rumanía: Bucarest, Brasov, Sibiu, Timisoara

Viajes y destinos recomendados en Europa.