< > Europa > Ucrania > Sebastopol
SEBASTOPOL


Sebastopol

Sebastopol es una ciudad portuaria de Ucrania, emplazada en la península de Crimea frente al mar Negro. Su superficie es de de 160 km² y su población de 379.200 habitantes.

Es una de las ciudadelas navales más famosas de Europa junto con Kronstadt y Gibraltar, además de ser un importante centro industrial, científico y cultural. Antigua base naval de la flota del mar Negro soviética, aún es utilizada por la Marina Rusa.

El clima de Sebastopol es templado continental. Los inviernos son fríos y los veranos muy calurosos. El mes más frío es Enero y el más caluroso es Julio.

Es una ciudd poco turística, pero con encanto particular.

Sitios recomendados en Sebastopol:

El Panorama:
Es un edificio redondo en el parque, no muy lejos del centro de la ciudad. En su interior podemos ver la imagen panorámica de la Batalla de Sebastopol. Es muy interesante. El edificio tiene 36 metros de altura y 36 metros de diámetro. La tela es de 115 metros de largo y 14 metros de altura, y el objeto de primer plano es de 900 metros cuadrados.
Sebastopol Central Mercado:
Es un mercado que está dividido en secciones, algunas clandestinas. La comida que podemos encontrar en la venta, es básicamente la misma que en cualquier ciudad de Europa oriental y occidental. También podemos comprar CD, DVD, productos eléctricos, muebles, alimentos, cosméticos y ropa.
Hersones:
Una reserva con ruinas antiguas, una iglesia y un campanario. Es una colonia fundada en el 422-421 a.C, En el año 1 perdió su democracia y se convirtió en una colonia romana. El cristianismo se convirtió en la religión oficial, y en el siglo V se convirtió en parte del Imperio de Bizantino. En XIII-XIV, fue derrumbado por parte de algunos conquistadores, y en medio de la XV no había nadie. Ahora se pueden ver estás ruinas uno por sí mismo.


La iglesia Hersoness:
Es una iglesia en la que se puede escuchar cada noche las oraciones de sus filigreses.
Otros lugares recomendados para visitar de Ucrania: Kiev, Jarkov, Odesa

Viajes y destinos recomendados en Europa.